Articulos dentro de la categoría ‘Salsas’

Salsa portuguesa

Finalmente se agrega la lata de tomates y dejamos cocinar por unos minutos mas o hasta que la consistencia sea un poco espesa.

Mayonesa sin Huevo

Cuando ya está todo ligado añadir el jugo de limón y batir para que la mezcla espese más.

Filete de Merluza con Salsa Verde

Una vez dorado el pescado añadimos un poco de zumo de limón por encima.

Decoracion con azucar glass

La azucar glass se prepara muy facilmente y tambien muy simple con solo agua y el azucar impalplable se realiza.

Albóndigas de ternera en salsa al microondas

Como preparar Albóndigas de ternera en Salsa al Microondas. Mezclamos la carne picada, el huevo, el pan rallado, ajo, perejil y la sal se integran todos los ingredientes cuando este todo integrado dar forma de albóndigas.

Salsa barbecue

En un bols mediano mezclamos hasta que todos los ingredientes se amalgamen comenzando con la mostaza, la sal, la paprika, salsa perrins, el jugo de cebolla, el ajo y la pasta de tomate .

Luego que esto lo tenemos pronto le agregamos el vinagre, aceite y el agua. Hasta que quede todo unificado si se desea se puede agregar 2 cucharadas de kétchup.

Salsa portuguesa

Cocinamos 2 minutos a fuego lento las 2 cucharadas de manteca, 2 cucharadas de cebolla picada y las aceitunas todo tapado hasta que se quede traslucida la cebolla.

A esta preparación le agregamos la pulpa de tomate y el ají verde y cocinamos todo hasta que este espese. Por último le agregamos las alcaparras, la sal y el azúcar.

Salsa blanca espesa

La salsa blanca espesa se prepara de la siguiente manera se derrite al baño maria, 2 cucharadas de manteca a esta se le agrega y disuelve 3 cucharadas de harina o maicena luego se le añade lentamente revolviendo hasta que espese 1 taza de leche, se condimenta con ½ cucharadita de sal y si se quiere se puede condimentar con pimienta.

Salsa blanca

Para realizar una salsa blanca liviana se debe realizar de la siguiente manera se derrite a baño maria 1 cucharada de manteca. Está salsa se usa para sopas cremas que es ideal.

Pizza tradicional

Como hacer la masa para la pizza tradicional, de una forma sencilla y rapida. Conoce los secretos de los ingredientes para hacer la receta de la pizza tradicional.

ensaladas | helados | masas | pescados | recetas para microondas | aperitivos | carnes | cocina para diabeticos