Articulos dentro de la categoría ‘ Recetas para microondas’

Besugo relleno al microondas

Como preparar un Besugo relleno al microondas. Limpiar y quitarle la espina central, lavarlo y secarlo. Por otro lado limpiar los champiñones y picarlos, desmenuzar el pan y remojarlo en leche.

Lasañas de berenjenas y carne en salsa de queso a la pimienta

Como prepara lasaña de berenjena y carne en salsa de queso a la pimienta. Cocemos las berenjenas en el microondas, para ello las envolvemos en papel film transparente, durante 5 minutos a máxima potencia. Las dejamos reposar y cortamos en rodajas y condimentamos.

Dulce de membrillo al microondas

Como prepara dulce de membrillo al microondas. Pelamos y partimos los membrillos y se pesa su pulpa y se le añade la mitad del peso del membrillo en agua. Se tapa y se pone en un recipiente apto para microondas por 10 minutos.

Hamburguesitas en microondas

Como preparar hamburguesitas en microondas. Batir el huevo junto con el vino la sal y la pimienta añadir la carne y la miga de pan mezcla bien todo. Con las manos hacer unas bolitas y aplastarlas para conseguir unas hamburguesas pequeñas.

Pudding de pescado al microondas

Como preparar un pudin de pescado al microondas. En la licuadora ponemos todos los ingredientes exceptuando los morrones y las aceitunas. Vertemos la mezcla en un molde apto para microondas y lo cocemos por 20 minutos a potencia máxima.

Molde de espinacas al microondas

Como preparar un molde de espinacas al microondas. Descongelar por 3 minutos en microondas y escurrirlas. Pelar y cortar las papas en rodajas. Colocarlas en una fuente condimentarlas con sal y pimienta negra. Poner un vasito de leche y tapamos con film llevar a microondas por 9 minutos a máxima potencia.

Mousse de crema pastelera al microondas

Como preparar un mouse de crema pastelera al microondas. Mezclamos la harina con el azúcar, luego se le agregan las yemas y se mezcla bien luego se le añade la mitad de la leche y la nata cuando está todo bien incorporado se le agrega el resto de la leche y se le cocina en el microondas a potencia máxima por 3 minutos.

Patatas rellenas de queso y fiambre en microondas

Como preparar patatas rellenas de queso y fiambre en microondas. Pinchamos las patatas y las ponemos en un recipiente apto para microondas a potencia máxima por unos 12 a 15 minutos. Retirarlas y partirlas por la mitad a lo largo.

Tarta de queso al microondas

Como preparar una tarta de queso al microondas. En un recipiente apto para microondas hacer un caramelo liquido y volcar en el molde que se vaya a hacer la tarta. Batir los huevos y mezclarlos con el resto de los ingredientes.

Papas fritas light al microondas

Como preparar papas fritas light al microondas. Pelar y picar las papas en cubitos pequeños poner en un bols añadiéndole la sal y una cucharada de mayonesa y mezclar bien todo. Poner en el microondas a máxima potencia durante 12 minutos sacándole para revolver cada 4 minutos.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin