Articulos dentro de la categoría ‘Pasteles’

Pastel de nueces y Naranjas

Se lleva al horno por 30 minutos se decora con azúcar impalpable en glasé y nueces.

Moldes diferentes para pasteles.

La masa podrá utilizarse en cualquier molde sin sufrir ningún tipo de modificación en su preparación.

Masa de hojaldre

Extender la masa, formando un rectangulo

Masa quebrada basica

Retire las legumbres y el papel aluminio y hornee durante 5 minutos mas.

Masa bomba o Pasta Choux

La masa bomba o pasta choux resulta facil de hacer y tiene multiples aplicaciones en la reposteria.

Pastelitos de frambuesa

Ponerlo sobre una olla grande con agua en ligera ebullición debe quedar unos 4 dedos por debajo de la base del cestillo.

Rosca de Pascua

Luego se pinta por encima con huevo batido se le colocan tres huevos crudos, dejando entre uno y otro el mismo espacio y alli se le colocan unas tiritas de crema pastelera.

Mousse de crema pastelera al microondas

Como preparar un mouse de crema pastelera al microondas. Mezclamos la harina con el azúcar, luego se le agregan las yemas y se mezcla bien luego se le añade la mitad de la leche y la nata cuando está todo bien incorporado se le agrega el resto de la leche y se le cocina en el microondas a potencia máxima por 3 minutos.

Crema Pastelera al microondas

Como preparar una crema pastelera al microondas. Se mezcla la harina con el azúcar, luego se le añade las yemas y se mezcla bien todo. Luego le integramos la mitad de la leche y de la nata, cuando está bien incorporado se le añade el resto se pone en un recipiente apto para microondas a máxima potencia durante 5 minutos.

Torta de frambuesa

Preparación de la torta de frambuesa. Preparar el batido para el pionono. Humedecer con rocío vegetal 3 cuadrados de papel manteca de 23 cm de lado. Colocar en una asadera y esparcir el batido sobre ellos, en forma pareja, colocando la tercera parte en cada cuadrado. Cocinar en horno moderado durante 5 minutos o hasta dorar ligeramente la superficie.

ensaladas | helados | masas | pescados | recetas para microondas | aperitivos | carnes | cocina para diabeticos