Articulos dentro de la categoría ‘Galletitas’

Galletas para Diabéticos

Podemos comerlas calientes o esperar a que se enfríen aunque recién horneadas pueden estar algo blandas.

Galletitas de limon

Preparación de las galletitas de limon. Batir la margarina con el edulcorante y la ralladura. Incorporar un huevo y batir.

Galletas de vainilla

Batir bien la manteca y irle agregando de a poco el azúcar luego añadir de a poco los huevos y la vainilla batiendo bien todo luego cernir juntos y agregara a la primera preparación la harina, el polvo de hornear y la sal.

Amasar y hacer un rollo de 5 cm. De espesor, envolver en papel parafinado y poner en la refrigeradora por varias horas. sacar de la refrigeradora y cortar de ½ cm. De espesor con cuchillo bien afilado.

Galletas de te

Mezclar bien la manteca blanda, el azúcar,el huevo y la leche una vez bien amalgamados todos los ingredientes le agregamos la harina cernida, el polvo de hornear y la sal mezclándolo todo bien después agregarle la cascara de naranja y las pasas.

Galletas de azucar

Mezclar bien hasta que se integren todos los ingredientes la manteca, el azúcar, las yemas y la vainilla. Agregar de a poco y mezclar con los dedos la harina. Trabajar la masa bien y darle color si se desea.

Galletitas de manteca

Batir la manteca con el azúcar hasta obtener una pasta bien cremosa, añadir a esta mezcla el huevo la leche y la vainilla y seguir batiendo hasta que queden integrados todos los ingredientes. Cernir aparte la harina, el polvo de hornear y la sal después integrar de a poco a la primera preparación. Si se desea integra nueces.

Galletitas de aceite

Batimos apenas con un tenedor los huevos a estos le agregamos lentamente y batiendo para que se integren todos el aceite, vainilla y el limón rallado. Luego le agregamos gradualmente el azúcar. Cernimos juntos la harina, la sal y el polvo de hornear y se lo agregamos a la anterior preparación.

ensaladas | helados | masas | pescados | recetas para microondas | aperitivos | carnes | cocina para diabeticos