Pimientos rellenos con salsa de queso

pimientos rellenos

Tiempo de cocción:

Cantidad: 4 porciones

Dificultad: media

Ingredientes para pimientos rellenos con salsa de queso

4 pimientos rojos

1/2 kg de carne picada de cerdo
1 cebolla
aceite de oliva
sal
pimienta
2 cdas de queso rallado en hebras

Para la salsa de queso:

1 brik pequeño de nata líquida
3 cucharadas de queso rallado

Para la guarnición:

1/4 kg de judías verdes francesas congeladas
3 pepinillos en vinagre
1 cebolleta
2 patatas
3 lonchas finas de beicon
2 huevos
aceite de oliva
sal

Como preparar pimientos rellenos con salsa de queso

Lavar y cocinar las patatas en agua salada por 30 minutos hasta que estén tiernas y pelarlas y aplastarlas con un tenedor. Picar el beicon, luego cascar los huevos separando las claras de las yemas y añadir el puré de patatas junto con el beicon.

Cocer las judías verdes por 10 minutos en agua salada escurrirlas y dejarlas enfriar luego las mezclamos con los pepinos cortados en rodajas y las cebollitas limpias, lavadas y cortadas en aritos se las condimenta con un hilo de aceite de oliva.
En una olla verter la nata liquida y ponerla a fuego muy lento sin dejar que llegue a ebullición hasta que reduzca y espese, retirar y añadirle el queso rallado removiendo hasta que se funda.

Aparte picar la cebolla y sofritar en un sartén hasta que este transparente, añadirle la carne picada, salpimentar hasta que esté todo dorado. Lavar los pimientos, córtales unas tapas y retirar las semillas y la parte blanca del interior.

Rellenarlos pimientos con el sofrito de carne y ponerlos en una fuente apta para horno con aceite y verter en el fondo 1 vasito de agua y asarlos en un horno precalentado durante 25 minutos. Los pimientos rellenos con salsa de queso se pueden acompañar con un puré de papas o con unas papas asadas.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin