Articulos dentro de la categoría ‘Cocina para diabeticos’

Sopa rapida

Cocinar los vegetales en el caldo durante 30 minutos

Sopa de lentejas

Tiempo de Coccion: 40 minutos Cantidad : 8 porciones Dificultad: facil Ingredientes para la Sopa de lentejas 1 litro de agua 2 tazas de lentejas 100 gr de cebolla 1 hoja de laurel 1 cebolla entera 1 cucharadita de sal 200 gr de zanahoria 1/2 taza de apio 1 cucharadita de tomillo 1 cucharada de […]

Pan esponjoso de Queso

Colocamos en una licuadora la leche, con la sal, el azucar, los huevos el aceite, la margarina y la levadura.

Strudel de peras

Preparación del Strudel de peras. Pelar las peras y cortar en rodajitas finas. Cocinar con 1 vaso de agua, el vino, el edulcorante y la cascara de limón hasta que estén tiernas y se haya evaporado todo el líquido.

Torta de chocolate con mousse

Preparación de la torta de chocolate con mousse. Bizcochuelo Batir las claras a punto de nieve. Incorporar la leche en polvo batiendo ligeramente. Agregar las yemas y la esencia. Mezclar.

Arrollado de chocolate

Preparación del pionono para el arrollado de chocolate. Batir las claras a punto de nieve, agregarles la leche en polvo y mezclar. Incorporar el edulcorante y las yemas. Mezclar suavemente y con movimientos envolventes, agregar la harina tamizada con el cacao.

Torta de frambuesa

Preparación de la torta de frambuesa. Preparar el batido para el pionono. Humedecer con rocío vegetal 3 cuadrados de papel manteca de 23 cm de lado. Colocar en una asadera y esparcir el batido sobre ellos, en forma pareja, colocando la tercera parte en cada cuadrado. Cocinar en horno moderado durante 5 minutos o hasta dorar ligeramente la superficie.

Budin de naranjas

Preparación del Budin de naranjas. Batir la margarina con la ricota, la ralladura, el edulcorante y las yemas. Agregar el almidón de maíz y mezclar suavemente. Incorporar la harina tamizada alternando con las claras batidas a punto de nieve.

Budin de avena

Preparación Budin de avena. Batir los huevos, la margarina, la ralladura y el edulcorante. Agregar la avena y el almidón, y batir. Incorporar la harina tamizada con el polvo para hornear.

Scones de calabaza

Preparación de los Scones de calabaza. Mezclar la margarina, la ralladura, el edulcorante, el puré y la yema. Agregar la harina y unir sin amasar.

ensaladas | helados | masas | pescados | recetas para microondas | aperitivos | carnes | cocina para diabeticos