Articulos dentro de la categoría ‘Caldos’

Cazuela Vegetariana

El brócoli no es del agrado de mucha gente, podemos reemplazarlo por otra verdura con aporte de fibras como calabazas, zanahorias o espinacas.

Sopa de Chauchas

Por ultimo agregar en forma de lluvia la Avena, cocinar y servir.

Potaje

Una vez pronto colar y mezclarlo a la preparacion anterior.
Por ultimo al servir rociar con el perejil.

Sopa rapida

Cocinar los vegetales en el caldo durante 30 minutos

Sopa de cebolla

Cortar las cebollas en renadas finas y freirlas en la manteca.

Consejos de caldos

Poner el caldo concentrado en cubeteras

Sopa de brócoli

Derretimos la manteca en una cacerola le agregamos la cebolla cortada en aros finos, la pimienta negra el tomillo y el azúcar cocinamos hasta que la cebolla pierda su color.

Luego le agregamos el vino y dejamos reducir a fuego lento, hasta que merme la mitad de su tamaño.

Sopa crema de tomate

Derretir la manteca en una cacerola. Saltear el apio, el morrón y la cebolla cortados en trozos juntos. Agregar a continuación los tomates picados. Rehogar cuidando que no se doren demasiado.

Añadir el laurel la fécula en forma de lluvia revolver y llevar a fuego durante 2 minutos. Luego verter la leche, el caldo y el azúcar. Hervir sobre fuego lento durante 15 minutos retirar del fuego y le quitamos la hoja de laurel.

Sopa crema de verduras

Derretir la manteca en una cacerola con cierta profundidad. Incorporar la cebolla cortada en aros finos cocerlas hasta que pierda su color y enseguida colocar la harina. Revolver hasta que tome color, como si estuviera haciendo una base para una salsa bechamel.

Sopa crema

En un sartén calentar el aceite y sofreír la cebolla el morrón el ají y el ajo hasta que estén tiernos. Añadir el maíz y el caldo.

Cocinar a fuego bajo durante unos 15 a 20 minutos o hasta que este el maíz tierno.

Retiramos del fuego y lo pasamos por un mixer o una licuadora hasta que quede un pure fino. Colocar la preparación en una olla y añadirle la crema de leche.

ensaladas | helados | masas | pescados | recetas para microondas | aperitivos | carnes | cocina para diabeticos