Articulos dentro de la categoría ‘Aves’

Asaderas para hornos

Todos los tipos de moldes se usan para la cocción de cualquier tipo de alimento como lo son las aves, las carnes, verduras o también mariscos.

Pechuga de Pollo con queso y jamon

Lo cocinamos en horno moderado, servirlo con arvejas los garbanzos y con rodajas de pimiento y cebollas.

Pechuga de pollo con calabacines

En una plancha con un poco de aceite; caliéntala y pasa la carne unos minutos por cada lado. Retírala, sazona y córtala en rodajas.

Ensalada de pavo y remolacha

En la batidora ponemos el queso, la nata, el azucar, la sal y pimienta. Disponer el pavo la manzana y la remolacha pelada y trocearlas en una ensaladera

Alitas de Pollo rebozadas al Microondas

Como preparar Alitas de Pollo rebozadas al Microondas. Cortar las puntas de las alitas, luego retirar la piel y tirar con fuerza la carne hacia un extremo, queda una forma de bola sobre el hueso.

Pan de aves

Como preparar un pan de aves. Cocinar un pollo, separando las pechugas lo mas enteras posibles, sacarles todos los huesos y desmenuzarla lo más posible.

Pollo con frutas

Sellamos las patas de pollo en una sartén antiadherente con un poco de roció vegetal y reservar. colocar en un cacerola las castañas en almíbar escurridas las manzanas, el azúcar rubia la canela y los damascos secos, previamente macerados en el oporto caliente.

Tapar y llevar a un fuego suave y cocinar durante unos minutos hasta que las frutas estén al dente.

Pollo a la crema

Cortar el pollo en trozos, en una sartén profunda poner el aceite y calentar dorar el pollo y reservarlo. Quitar un poco de grasa de la sartén y cocinar los puerros limpios y partirlos en trozos de 2 cm. Dejar cocinar tapado durante unos 10 minutos espolvorear con la harina.

Cazuela de pollo

Empolvar el pollo con el almidón de maíz. Sumergirlo en un recipiente con la mezcla de salsa de soja y oporto. Dejar reposar durante ½ hora. Saltear las cebollas de verdeo, el pimiento y el apio en una sartén aceitada con el roció vegetal y el aceite.

Pollo a la naranja

Sellar las presas de pollo en una sartén antiadherente lubricada con el roció vegetal y el aceite de oliva, hasta que cambien de color. Agregar la cebolla, la zanahoria, el vino y el extracto de carne disuelto en 1 taza de caldo caliente. Dejar reducir un poco. Salpimentar y cocinar hasta que el pollo este tierno agregando mas caldo a medida que haga falta. Retirar el pollo y las verduras, mantenerlos en calor y reservar el líquido de la cocción.

ensaladas | helados | masas | pescados | recetas para microondas | aperitivos | carnes | cocina para diabeticos