Articulos dentro de la categoría ‘Aperitivos’

Mayonesa sin Huevo

Cuando ya está todo ligado añadir el jugo de limón y batir para que la mezcla espese más.

Faina con Morron

Mezclar los ingredientes como lo establece el paquete y agregar el morron picado, el queso rallado y el polvo de hornear, hornearlo.

Tarta de queso al microondas

Como preparar una tarta de queso al microondas. En un recipiente apto para microondas hacer un caramelo liquido y volcar en el molde que se vaya a hacer la tarta. Batir los huevos y mezclarlos con el resto de los ingredientes.

Alitas de Pollo rebozadas al Microondas

Como preparar Alitas de Pollo rebozadas al Microondas. Cortar las puntas de las alitas, luego retirar la piel y tirar con fuerza la carne hacia un extremo, queda una forma de bola sobre el hueso.

Alcachofas al Microondas

Como preparar alcachofas al Microondas. Separar las hojas más duras de las alcachofas y sus tallos, luego se pueden cortar a la mitad o en tres partes se salan. Se las rebozan con el jugo de limón, las hierbas y el aceite.

Scones de calabaza

Preparación de los Scones de calabaza. Mezclar la margarina, la ralladura, el edulcorante, el puré y la yema. Agregar la harina y unir sin amasar.

Galletitas de limon

Preparación de las galletitas de limon. Batir la margarina con el edulcorante y la ralladura. Incorporar un huevo y batir.

Cuadraditos de limon

Preparación de los cuadraditos de limon. Mezclar la margarina con el edulcorante, la ralladura, la fécula y la harina. Agregar los huevos y formar una masa tierna. Estirar con la mano sobre una fuente de horno cuadrada (de 30 x 30 cm, aproximadamente) humedecida con rocío vegetal.

Frutas glaseadas en crepes

Licuar la leche con la harina, la sal y las claras. Dejar reposar. 1 hora en la heladera. Humedecer una panquequera con rocío vegetal. Distribuir la tercera parte de la mezcla en una sartén de 20 cm de diámetro tratando de cubrir bien el fondo.

ensaladas | helados | masas | pescados | recetas para microondas | aperitivos | carnes | cocina para diabeticos